Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » PERSONALES » ¿Que Cambiarías de tu Vida si Volvieras a Nacer?

¿Que Cambiarías de tu Vida si Volvieras a Nacer?

  • ¿Qué yo cambiaría en mi vida si tuviera la oportunidad? Yo sí cambiaría muchas cosas en mi vida que me impidieron salir adelante. Yo no pudiera, al igual que cualquiera cambiar a mis padres ni a mi seres queridos. Creo que el que diga eso es una persona injusta. Pero yo si cambiaria el hecho de hacer algunas cosas que mis padres me repetían contantemente que hiciera. Ellos no tienen la culpa. Todo padre quiere lo mejor para sus hijos.

     

    El problema es que lo que para ti es correcto para otros no necesariamente sea así. Como digo en mi libro, estamos programados para el fracaso. Y esa programación de fracaso, sin darnos cuenta, se la pasamos a nuestros hijos.

     

    1. Jamás me hubiese salido de la escuela.

     

    2. Me acostumbraría desde los 8 años a leer un libro todo los meses. A estudiar 4 o 5 horas como lo hago ahora aparte de la escuela. Lo que aprendemos en la escuela no nos ayuda a progresar. Nos enseñan a trabajar para otros. Los estudios de las escuelas y de las universidades son parte de la programación de fracaso a la que estamos sometidos. Hay que mantener unos estudios propios y hoy en día tenemos esa herramienta para hacerlo. Se llama internet.

     

    3. No me casaría tan joven como lo hice.

     

    4. Sería muy selectivo a la hora de elegir a la mujer con la que me case.

     

    5. No me juntaría con amigos que solo promueven el fracaso.

     

    6. Aprendería desde muy joven que el dinero junto con la educación son las herramientas que se necesitan para alcanzar el éxito. Mis padres me enseñaron que tener dinero era malo. Por eso nunca lo tuve hasta que me di cuenta de que no hay nada más lejos de la realidad. Programación de fracaso que elimine de mi MEMORIA tan pronto me di cuenta.

     

    7. Estudiaría desde muy joven (como lo hago ahora) todo lo que tenga que ver con temas científicos sobre nuestra existencia y sobre religión. Para poder tener un balance correcto sobre mi existencia.

     

    Con estos conceptos educaría a mis hijos, como lo hago ahora, para que busquen su propia independencia y no se quejen de las cosas que les pueda pasar en sus vidas que solo ellos pueden cambiar. Que el secreto del éxito en la vida está en ellos mismos. Que lo que ellos quieran en sus vidas tienen que buscarlo en su propia MEMORIA. Y para esto tienen que saber educarla y modificarla identificando y eliminando todo aquello que solo le trae fracasos en sus vidas.

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.