Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Blogs » NEGOCIOS » Interesados en mi Libro Programados para el Fracaso

Interesados en mi Libro Programados para el Fracaso

  • Para los interesados en mi libro “Programados para el Fracaso” llamar al 787 287-7249. Estamos ubicados en Guaynabo. En las facilidades de ASSA Caribbean Inc. Llamar para ubicación. Lo podemos entregar a toda la isla de Puerto Rico por 2.00 dólares adicionales al precio de 14.95.

    Aprende a eliminar de tu mente todos aquellos criterios que no te dejan progresar. El secreto de todo éxito está en nuestra propia MEMORIA. Solo nosotros mismos podemos cambiar aquellos criterios que nos hacen más pobres. La pobreza del ser humano no esta controlada por lo externo. Esta contralada por su propia manera de pensar.

    Cambia tu manera de pensar y podrás cambiar el éxito de tu vida. Tanto en lo personal como en tus negocios. No dejes que nada ni nadie controle lo que tú puedes hacer.

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.