Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Cómo Construir la Marca de la Fidelidad

  • Cómo una mujer puede construir la Marca de la Fidelidad en la MEMORIA de su esposo. 

    Nosotros lo seres humanos, TODOS, aprendemos de la repetición. Por qué tú crees que comemos comida chatarra sabiendo el daño que nos hace. Por qué gastamos la plata en cosas que no siempre necesitamos. Porque nos los repiten 30 veces al día en todos los medios de comunicación.

    Una de las estrategias de ventas más efectivas se hace a través del Neuromarketing. Se trata de repetir lo mismo en muchas ocasiones para que se nos quede grabado en el cerebro. Así se construye una Marca de un negocio o una marca personal.

    Yo te voy a enseñar como tú (mujer) puedes construir tu marca de fidelidad en la MEMORIA de tu esposo o pareja. Es muy sencillo. 

    Cada vez que hagas el amor con él, repítele, “acuérdate que te amo y por este amor que siento por ti sería capaz de todo MENOS PERDONARTE UNA INFIDELIDAD”. Verás cómo funciona.

    El problema es que si se lo repites cada vez que haces el amor, no serán más de 3 veces al mes. Jaja y eso no es suficiente. Digo, en algunos casos. Así que búscate otras oportunidades de decírselo. Cuando le das un beso, cuando le lleves el desayuno a la cama o él te lo lleva a ti, antes de acostarse, cuando sale para el trabajo en la mañana, dile “Te amo mi amor, piensa mucho en mi y recuerda que te tengo el ojo echao” etc. Siempre de manera sutil y cariñosa. Que JAMÁS lo vea como una amenaza porque perdería su efecto. 

    Pero hay algo más importante aun. Estas cositas aunque parezcan tontas, además de marcar territorio en la MEMORIA del hombre, actualizan las emociones que siente por ti. En otras palabras a nosotros los hombre nos gusta que nos digan estas cosas. Que estén pendientes a nosotros. La única diferencia es que cada vez que le dices algo relacionado a estar pendiente de él, vuelves y marcas territorio. Claro que tienes que saber cuál es el momento ideal. Además no le cuentes cual es la estrategia. Jamás te muestres celosa. Siempre tienes que demostrar que estás segura de ti misma. 

    Tampoco es llamarlo por teléfono al trabajo para decirle eso. Hay momentos ideales. Es cosa de mezclarlo cuando le dices algo agradable para que él no se de cuenta. No se trata de molestar porque estarías perdiendo tu esencia y tu personalidad. Trata de mantener siempre la seguridad en ti misma. Que él note que estás hablando en serio. Nunca le des confianza de más para que te falte el respeto a ti pero ni en broma. Para que el vea que contigo no se juega.

    Yo no puedo creer que un hombre que verdaderamente RESPETE a su mujer sea capaz de traicionarla. El problema es mantener ese respeto. El respeto no se puede exigir. El respeto se gana. Se construye. 

    Gracias por tu visita. Regístrate aquí para envíarte las actualizaciones de mis temas. Suerte

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...