Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » NOTICIAS » CORROMPIENDO A NIÑOS DE PRIMARIA

CORROMPIENDO A NIÑOS DE PRIMARIA

  • Ya no van a ser los videos estúpidos los que serán usados por las grandes elites para idiotizar a la humanidad y quitarle su plata fácilmente. Ahora van a ir contra nuestros niños y la familia. Y mientras compartimos idioteces en las redes sociales y nos creemos que somos los más que sabemos, las grandes elites, manipulando y comprando estos grupos de izquierda como lo son las comunidades LGBT, se irán filtrando, poco a poco en nuestra familia para  destruirla y manejarnos como si fuéramos zombis.

    Ya lo estamos viendo en muchos países. Vea el video en su totalidad. Te dará asco si sientes algún sentimiento por tus hijos y tu familia. Así como este video, existen miles en Youtube. ¿No sabias ésto? Pues, porque los medios de comunicación son cómplices pagados por estas elites. 

    Pero estamos a tiempo de hacer algo. No patrocinemos medios de comunicación ni redes sociales que no te permitan compartir estos videos. Vótale en contra a los partidos políticos que estén a favor de la ideología de género en las escuelas. Mantente al día sobre los avances de esta gentuza. 

    Estamos en la era de la información y eso, a las grandes elites le da pavor. ¿Sabes por qué? Porque si nos juntamos nadie podrá con nosotros. Tenemos a nuestro alcance la herramienta más poderosa de todos los tiempos, el internet y las redes sociales. Demostrémosle que a nuestros hay que respetarlos. Comparte para que todo el mundo se entere de esto.