Publicidad

Publicidad

Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Tiempos Dificiles por el Coronovirus

  • Tiempos Dificiles

    Saludos. Espero que todos hayan podido enfrentar esta situación con la mayor calma posible. Es lo que se necesita. Mantener la calma, seguir las instrucciones, hacer caso omiso a las noticias negativas y sobre todo, tener cuidado con las especulaciones de aquellos que lo que buscan (a veces inconscientemente) llenar a la comunidad de pánico. Recuerda que eres parte de lo que compartes. 

    Hay que seguir las instrucciones del gobierno y quedarse en sus casas. Ellos son los que tienen el control. Ponerse a criticarlo en estos momentos, con especulaciones infundadas, no es más que fanatismos políticos que siembran muchísimo miedo en la sociedad. 

    Estos son momentos de quedarse en su casa y ponerse a pensar todo lo que podríamos hacer para mejorar nuestras vidas y ayudar a los demás. Creo que en estos días es cuando más he aprendido. El mundo va a cambiar a partir de esta pandemia. Los negocios cambiarán. Desaparecerán muchos negocios y aparecerán otros nuevos, especialmente aquellos que pueden operarse desde sus casas. Hay que estudiar todas esas posibilidades para cuando pase todo esto, podamos defendernos mejor.

    Hay que leer porque es lo único que mejora nuestra MEMORIA. Y como he dicho anteriormente, tenemos que conocer cómo funciona nuestra MEMORIA para luego saber quiénes verdaderamente somos.  El poder que necesitas para cambiar las cosas no está fuera de ti, está dentro de ti. En tu MEMORIA. Somos lo que tenemos en ella. Y si no la conocemos no podrás conocerte a ti mism@. Consigue unos buenos libros y estudia todos los días. No cojas en serio lo que se comparte en las redes sociales. 

    Aprovecha estos días y Supérate! 

    Suerte.

    Por: William Ortiz Rosario

Comentarios

Comments System WIDGET PACK