Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » PERSONALES » Tiempos Dificiles por el Coronovirus

Tiempos Dificiles por el Coronovirus

  • Tiempos Dificiles

    Saludos. Espero que todos hayan podido enfrentar esta situación con la mayor calma posible. Es lo que se necesita. Mantener la calma, seguir las instrucciones, hacer caso omiso a las noticias negativas y sobre todo, tener cuidado con las especulaciones de aquellos que lo que buscan (a veces inconscientemente) llenar a la comunidad de pánico. Recuerda que eres parte de lo que compartes. 

    Hay que seguir las instrucciones del gobierno y quedarse en sus casas. Ellos son los que tienen el control. Ponerse a criticarlo en estos momentos, con especulaciones infundadas, no es más que fanatismos políticos que siembran muchísimo miedo en la sociedad. 

    Estos son momentos de quedarse en su casa y ponerse a pensar todo lo que podríamos hacer para mejorar nuestras vidas y ayudar a los demás. Creo que en estos días es cuando más he aprendido. El mundo va a cambiar a partir de esta pandemia. Los negocios cambiarán. Desaparecerán muchos negocios y aparecerán otros nuevos, especialmente aquellos que pueden operarse desde sus casas. Hay que estudiar todas esas posibilidades para cuando pase todo esto, podamos defendernos mejor.

    Hay que leer porque es lo único que mejora nuestra MEMORIA. Y como he dicho anteriormente, tenemos que conocer cómo funciona nuestra MEMORIA para luego saber quiénes verdaderamente somos.  El poder que necesitas para cambiar las cosas no está fuera de ti, está dentro de ti. En tu MEMORIA. Somos lo que tenemos en ella. Y si no la conocemos no podrás conocerte a ti mism@. Consigue unos buenos libros y estudia todos los días. No cojas en serio lo que se comparte en las redes sociales. 

    Aprovecha estos días y Supérate! 

    Suerte.

    Por: William Ortiz Rosario

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.