Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



A LAS MUJERES LES GUSTA EL SEXO

  • Las Mujeres Y El Sexo

     

    Vamos a dejar algo claro: A las mujeres les gusta el sexo tanto o mas que a muchos hombres. La sociedad simplemente ha hecho de este tema un tabú, pero la verdad es que las mujeres disfrutan del sexo, y, si, hablan con sus amigas de ello todo el tiempo. Ok, es verdad, ellas no están tan obsesionadas con el tema como los hombres, pero se verán atraídas magnéticamente hacia un hombre que es un buen amante.

     

    Encontrar un hombre que sabe cómo complacer a una mujer en la cama no es fácil, ya que la mayoría de los hombres son muy egoístas en este aspecto. Las mujeres son diferentes a los hombres en lo relativo al placer sexual, y sus mentes necesitan estar involucradas en la relación tanto como su cuerpo, o no habrá respuesta.

     

    En el sexo, la mayoría de los hombres se limitan a tan sólo meterlo y sacarlo, sin darse cuenta que se necesita más que decir un “ah, ah, que rico mamita” para satisfacer a una mujer en la cama. 

     

Comments

0 comentarios

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...