Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » CLUSTER » CLUSTER: La nueva Versión de Gesby4

CLUSTER: La nueva Versión de Gesby4

  • Te presentamos la nueva versión de Gesby4 llamada Cluster. Un nuevo proyecto que busca simplificar la experiencia de nuestros usuarios a la hora de compartir información la cual puede incluir tus fotos si así lo deseas. Todo sin salir de la página principal del wall o desde tu mismo canal. 

    Cluster refuerza el hecho de que en esta red social, cualquier persona puede navegar por casi toda la información sin tener que estar registrado, sin ninguna restricción. Como por ejemplo, canales, fotos, clusteos, ofertas y otras. Excluyendo aquellos usuarios que han configurado su canal como privado, cosa que no es recomendable si lo que estás buscando es llegar a más personas. 

    Por otro lado, los usuarios registrados en Cluster no tienen ninguna restricción ni censuras por lo que comparten como sucede en casi todas las redes sociales en Internet. Si tienes negocio, tu canal debe estar abierto a recibir público externo como usuarios registrados. Cosa que no es posible en ninguna red social. 

    Además que en otros lugares, compartes lo que publicas con un 4% aproximado de tus amigos o seguidores. En Cluster, se comparte al 100% tanto externo como interno si tu canal está configurado como público. 

    Este mensaje es parte de una guía que se estará publicando página a página con la idea de especializar a las personas interesadas en el funcionamiento de Cluster, tanto para personas particulares como para usuarios privados o comerciales. Entra a mi canal y subscríbete si no lo estás para que recibas estas actualizaciones. 

    Hasta la próxima, amigos!

No Stickers to Show

X

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.