Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » CLUSTER » CLUSTER: La nueva Versión de Gesby4

CLUSTER: La nueva Versión de Gesby4

  • Te presentamos la nueva versión de Gesby4 llamada Cluster. Un nuevo proyecto que busca simplificar la experiencia de nuestros usuarios a la hora de compartir información la cual puede incluir tus fotos si así lo deseas. Todo sin salir de la página principal del wall o desde tu mismo canal. 

    Cluster refuerza el hecho de que en esta red social, cualquier persona puede navegar por casi toda la información sin tener que estar registrado, sin ninguna restricción. Como por ejemplo, canales, fotos, clusteos, ofertas y otras. Excluyendo aquellos usuarios que han configurado su canal como privado, cosa que no es recomendable si lo que estás buscando es llegar a más personas. 

    Por otro lado, los usuarios registrados en Cluster no tienen ninguna restricción ni censuras por lo que comparten como sucede en casi todas las redes sociales en Internet. Si tienes negocio, tu canal debe estar abierto a recibir público externo como usuarios registrados. Cosa que no es posible en ninguna red social. 

    Además que en otros lugares, compartes lo que publicas con un 4% aproximado de tus amigos o seguidores. En Cluster, se comparte al 100% tanto externo como interno si tu canal está configurado como público. 

    Este mensaje es parte de una guía que se estará publicando página a página con la idea de especializar a las personas interesadas en el funcionamiento de Cluster, tanto para personas particulares como para usuarios privados o comerciales. Entra a mi canal y subscríbete si no lo estás para que recibas estas actualizaciones. 

    Hasta la próxima, amigos!

Comments

1 comentario
  • Cluster Admin
    Cluster Admin Si tienes dudas deja tus comentarios, te contestaré lo más pronto posible.
    November 2, 2021 - Reportar

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.