Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » MEDICINA Y SALUD » BENEFICIOS DE LA CEBOLLA

BENEFICIOS DE LA CEBOLLA

  • Beneficios de la Cebolla

    Además de sus infinitos usos culinarios, se ha usado la cabezona roja cortada en agua en la noche –tomando al día siguiente solo el líquido– como diurético, así como para mejorar el mal que con el tiempo le llega a todo hombre: el de la próstata. 

    Muchos campesinos no pasan por la cirugía gracias a este oloroso vegetal. Todos sabemos que hace llorar a cualquiera al picarla, y por eso se deja toda la noche cortada por la mitad junto a la cama a los niños agripados o con asma, para que respiren mejor.

    ¡Amanecerá y veremos! Sin embargo, uno de sus usos más extendidos es en rodajas aplicadas en la piel de la cara para quitar las manchas rojas, que de paso hay que lavar luego muy bien con el primer remedio de la lista para evitar alejar a todo ser que se nos acerque.

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.