Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Blogs » HOGAR » ¿Cómo Economizar Detergente de Fregar Platos?

¿Cómo Economizar Detergente de Fregar Platos?

  • Actualizado hoy 20 de Octubre del 2019.

    Compra un líquido concentrado, grande, para lavar platos (Detergente lava platos). Mientras más grande más economizarás. En una botella rociadora como la que muestro en la imagen añade una pulgada del líquido de fregar concentrado (3 Cucharadas promedio), dos cucharadas de líquido o polvo de lavar ropa y dos cucharadas de líquido de lavar pisos como maestro limpio. Después de probarlo añade de los agregados que creas conveniente para mejorar la mezcla.

     

    Complete el restante de la botella rociadora con agua de la llave. Agítalo bien y úsalo para lavar platos en la cocina. Úsalo sobre platos y cubiertos rociándolos con la botella para que te resulte más económico. Por lo general esta mezcla puede durarte una o dos semanas.

    ¿Cómo Economizar Detergente de Lavar Platos?

     

    El líquido del piso le dará a la mezcla una propiedad desinfectante. El líquido o el polvo de lavar ropa le dará más espuma y el líquido de fregar junto con el de lavar ropa cortarán la grasa de los platos.

     

    Demuéstrale a las grandes empresas que cada día nos confunde con sus estrategias de venta para quitarnos el dinero que tú eres más inteligente. Aprende a economizar tu dinero. Únete a mi canal para que recibas mis actualizaciones. Estaré subiendo otros temas de cómo economizar dinero en tu casa. Hasta la próxima.

     

    Por: @La Profe