Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » NEGOCIOS » Blog de Marketing y estafas

Blog de Marketing y estafas

  • BLOG DE MARKETING Y ESTAFAS


    ESTAFADOR

    Comercialización de blog es algo que realmente ha alcanzado su máximo interés en el mundo online. Muchas personas en todo el interent son los blogs, y tienen blogs. Un blog es también conocido como un registro de la tela . Pero se oye el término blog más a menudo que el registro de la tela plazo. Básicamente, es un diario en línea que puede utilizar y publicar para el mundo a leer. Ya sea que elija para escribir sobre cosas personales o de negocios. Tal vez usted quiere usarlo para promocionar productos o servicios . El modo de usar su blog es totalmente de usted . Sin embargo, debe ser consciente de las estafas que están ahí fuera, y lo que debe evitar mientras está tratando de promocionar su blog.

    Blog de ​​marketing o en realidad cualquier tipo de marketing tiene estafas. Como todo lo demás que va a entrar en razón. Siempre hay alguien que está queriendo estafa otra persona y tomar el dinero de los que no saben mejor. ¿Qué puede usted hacer para protegerse ? La mejor manera de protegerse de estafas de marketing blog es para familiarizarse con ellos, y sé lo que son. Si bien esto puede ser difícil de hacer porque las estafas cambian tanto como cambia su ropa, sólo estar al tanto de ellos, y saber lo que mirando hacia fuera para .

    Muchas veces, cuando un blog superficies estafa de marketing , usted encontrará que alguien va a escribir sobre ella. Ellos van a tratar de advertir a los demás antes de que puedan caer en ella . Por lo tanto, sólo asegúrese de que usted lea y sepa lo que está consiguiendo. Haga su investigación cuando se están comercializando su blog. Pida a los demás si han oído hablar de algo que usted está interesado en hacer. Es probable que, si usted está deseando pagar por algo de marketing de tu blog , que va a encontrar a alguien que ha utilizado todas las empresas que hay. Obtener retroalimentación de sus compañeros comerciantes para los mejores resultados. Pregúnteles si tienen recomendaciones o sabe de lugares que son legítimas .

    Si usted ha sido estafado , lo más probable es que no hay mucho que se puede hacer otra cosa que correr la voz sobre el tema. Sin embargo , recuerde , si usted ha pagado a alguien por algo así paypal que te protege , entonces usted tiene un límite de tiempo para recuperar su dinero y la congelación de la cuenta de los estafadores . Pero, eso no siempre funciona . La mayoría de las veces los estafadores están listos consciente de cosas como esas , y trabajan rápido para pasar a no ser atrapado . Si ese es el caso , usted realmente no puede hacer mucho más al respecto aparte de alertar a las autoridades competentes y contar sus pérdidas.

    Si bien hay muchos que le estafa con la comercialización del blog, también hay muchos que no . Hay tan muchos recursos legítimos que usted va a encontrar que usted puede usar y confiar. Lo mejor que puedes hacer si eres nuevo en el mundo del marketing blog es dar una vuelta y descubrir quién es el mejor para la comercialización que usted está tratando de hacer. Si lo hace, a menudo no caer en una estafa , y tirar su dinero duramente ganado lejos .

    Desafortunadamente , usted va a venir a través de los que tienen remordimientos lo que nunca acerca de estafar a los demás. La única cosa que usted puede hacer es su investigación , a veces para asegurarse de que usted está usando un servicio o persona a la que usted puede confiar. Pida referencias y asegúrese de que usted va a obtener el mejor que usted puede permitirse . Usted no se arrepentirá en el largo plazo , y que dará sus frutos para ver a alguien o un servicio antes de ir e invertir su dinero tan duramente ganado. En realidad, en contacto con los servicios o referencias de la persona para asegurarse de que son quienes dicen , y que pueden entregar lo que sea que usted está buscando . Sólo se necesita tiempo.


    VES A MI PERFIL

Comments

0 comentarios