Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » MEDICINA Y SALUD » Baja de Peso, Hasta 10 libra en 10 Días con Ketopia

Baja de Peso, Hasta 10 libra en 10 Días con Ketopia

  • Ketopia El Mejor Sistema Para Bajar de Peso en el Mundo.

     KETOPIA™ es el sistema para bajar de peso más avanzado que la ciencia moderna ha podido crear. Es 100% orgánico y natural, y es un sistema patentado exclusivo de la familia Forever Green. 

    Ketopia™ ha logrado hacer que las personas bajen entre medio kilo y un kilo DIARIO, quemando solamente lo que debe ser quemado, es decir, QUEMANDO LAS GRASAS y no los carbohidratos, ni mucho menos los músculos. He ahí el secreto.


    Ketopia™ provoca que el cuerpo entre en estado de CETOSIS NUTRICIONAL en un promedio de tres horas después de haber sido ingerido. En estado de cetosis el cuerpo es capaz de quemar grasas fácilmente. 

     

    ¿Qué es Cetosis? 

     

    Quemar grasas para obtener energía, no carbohidratos. Cetosis es un estado metabólico natural en el que el organismo obtiene su energía quemando grasas en vez de carbohidratos. La grasa le brinda al cuerpo 300% más energía que los carbohidratos. Normalmente para poder alcanzar el estado de cetosis, nuestro cuerpo necesita varios días de ayuno y apegarse por muchos días a dietas poco realistas y casi imposibles de seguir: consumir CERO carbohidratos. 

     

    A menos que sea un monje o tenga una disciplina seria y no necesite salir de su casa por ningún motivo, entrar en cetosis es algo muy difícil y prácticamente inalcanzable para la mayoría de las personas. Pero esto ya no es así, KETOPIA PROVOCA EL ESTADO DE CETOSIS EN EL CUERPO HUMANO, EN UN PROMEDIO DE TRES HORAS después de haber sido ingerido. 

     

    Ketopia es un estilo de vida que cuenta con un programa avanzado de manejo de peso en 10 días, tienes la oportunidad de bajar hasta 10 libras. Ketopia es un sistema que consta de tres productos exclusivos: KetonX™, Dough Bites™, y FIXX™. 

     

    Ketopia es más que control de peso. Sabiendo que la salud es un hábito y no un acontecimiento, Ketopia se trata de la formación de buenos hábitos que se combinan para crear un estilo de vida de salud óptima. 

     

    Con Ketopia, recuperar el control de su peso, de su energía y del bienestar total de su cuerpo, es posible, delicioso y accesible para cualquier persona. Todos los detalles en el siguiente link, ayudamos a llevar este mensaje todo el mundo, http://samulsi.fgxpress.com/#/ketopia

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.