Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » MEDICINA Y SALUD » AIM Transfer Factor

AIM Transfer Factor

  •  
    AIM TRANSFER FACTOR
     
    ACELERA TU METABOLISMO A CUALQUIER EDAD!
     

    El AIM Transfer Factor es una fórmula avanzada que suministra a las células del cuerpo con los nutrientes esenciales que necesita para mantener o recuperar su estado saludable y juvenil. Especialmente diseñado por un bioquímico, el AIM ofrece un alto valor antioxidante y es compatible con sistemas inmunológicos y metabólicos sanos.

     

    Con ingredientes como el Fitoplancton Marino, el resveratrol, extracto de granada, glutamina y más, el AIM proporciona los nutrientes y la inteligencia que cada célula necesita para un funcionamiento óptimo. Las células sanas, fuertes y de alto rendimiento hacen un cuerpo sano, fuerte y de alto rendimiento.

     

    Añade AIM a tu régimen de suplementos diariamente y amplifica tus propios mecanismos de defensa, mientras que reavivas tu metabolismo. El AIM es realmente lo mejor de la naturaleza envuelta en las últimas ciencias.

     

    BENEFICIOS. 

    • Un metabolismo saludable
    • Aumento de las defensas contra el daño de los radicales libres
    • Altas cantidades de antioxidantes
    • Un aumento en el sistema inmunológico
    • Un cuerpo más saludable y balanceado
    • Mejores estados de ánimo y el bienestar general

     

     

Comments

0 comentarios