Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » SERVICIOS » QUE ES MONOLASSTIC - ASSA

QUE ES MONOLASSTIC - ASSA

  • SELLE SU TECHO CON ASSA

    Monolásstic Super Premium 

    Monolásstic no es un sellador de techo común de ferretería. Assa Monolasstic es un sellador industrial que puedes usar tú mismo para sellar el techo por cuenta propia. Único en su clase. Se adhiere a cualquier superficie. Totalmente ecológico. NO tiene olores a petróleo. Para residencias de lujo. Trabajos indústriales y cualquier otro. 

    Puede ser aplicado sobre concreto,metal, madera, techos verdes, acero, techo-cisterna, cisternas, embalses de agua y muchos otros. 

    Estimados gratis a todo Puerto Rico. No usa soplete. No es membrana asfáltica. Sin uniones. Sin percolación. Interesados en sellar su techo por cuenta propia llamar para mas detalles. Necesitamos instaladores independientes en todo Puerto Rico. Pregunte a su instalador de techos de su preferencia. Si sabe de techos, tiene que conocer el sellador mas poderoso de todos los tiempos, Assa Monolasstic.  

    Para mas detalles llamar al 787 287-7249

    ¿Necesitas un instalador Certificado de ASSA 

     

Comments

1 comentario
  • ASSA Caribbean Inc. 787 287-7249
    ASSA Caribbean Inc. 787 287-7249 UNOLASTIC TAMBIÉN PUEDE USARSE EN GRANDES IMPERMEABILIZACIONES DONDE SE REQUIERA UN SISTEMA SIN OLORES Y QUE SEA ECOLÓGICO. PARA TRABAJOS INDUSTRIALES UNOLASTIC TIENE QUE SER INSTALADO CON REFUERZO EN TODO EL TECHO. GARANTÍAS DISPONIBLES DE 10 AñOS O MÁS.
    July 24, 2015 - Reportar

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.