Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » ¿Es cierto que la cafeína nos mantiene más alerta?

¿Es cierto que la cafeína nos mantiene más alerta?

  • ¿Es cierto que la cafeína nos mantiene más alerta?

    Un estudio publicado en una pagina en internet (BBC) dice que los científicos midieron la diferencia que la cafeína marca en el desempeño mental haciendo pruebas con consumidores frecuentes y con sujetos que no la consumen. Esto fueron los resultados:

    Los usuarios frecuentes de cafeína parecen estar más alerta, despiertos y atentos después de consumir cafeína. Sin embargo, independientemente del consumo de cafeína, los no usuarios se desempeñaron tan bien en los test como los usuarios frecuentes. Cuando los no usuarios consumieron cafeína, se sintieron más despiertos, pero también más nerviosos. Desafortunadamente, su nivel de atención y agudeza mental no mejoró.

    La cafeína mejoró las capacidades motoras durante las pruebas de rapidez al golpetear con los dedos tanto en los consumidores frecuentes como en los no consumidores. Las conclusiones fueron: 

    Si bien la cafeína parece mejorar algunos aspectos del desempeño físico, hace muy poco para realzar las capacidades mentales de consumidores regulares. Estos desarrollan rápidamente una tolerancia a sus efectos.

    Los no consumidores, por su parte, pueden llegar a sentirse más alerta tras un golpe de cafeína, pero tampoco experimentan ninguna mejoría al realizar test de desempeño mental.

    Para otras noticias visita mi canal aqui. 

No Stickers to Show

X