Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » NOTICIAS » Matan a Fiscal en Puerto Rico

Matan a Fiscal en Puerto Rico

  • Matan a Fiscal en Puerto Rico

    La fiscal Francelis Ortiz Pagán fue ultimada por varios individuos que la perseguían en horas de la madrugada de hoy 19 de enero del 2016. Los hechos fueron registrados hoy a eso de la 1:30 a.m., en la carretera PR-957, del barrio Guzmán Arriba en Río Grande.

    De acuerdo con el comunicado de prensa de la Policía, la víctima de 42 años, quien era fiscal del Tribunal de San Juan, “regresaba a su casa cuando individuos que la perseguían le realizaron varios disparos”.

    Según la pesquisa preliminar, después de los disparos frente a la residencia, su vehículo entró hacia la marquesina y chocó otro auto estacionado allí. De acuerdo con el superintendente, José Caldero, allí también encontraron casquillos de bala.

    El informe policiaco indica que su esposo la llevó al hospital, pero en el trayecto encontraron una patrulla, que finalmente la transportó al Hospital UPR de Carolina, donde fue certificada su muerte.

    Para otras noticias visita mi canal aquí.  

    Tags: Noticias recientes, ultima hora, hoy 19 de enero del 2016, noticias en puerto rico, 

Comments

1 comentario
  • Cluster News
    Cluster News Si tienes una noticia reciente de tu pais puedes entrarla directamente en el GesbyWall de mi canal aqui. Usa fotos y videos si lo deseas.
    January 19, 2016 - Reportar