Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » ENTRETENIMIENTO » ¿Que es el Amor?

¿Que es el Amor?

  • Actualizado hoy 20 de Octubre del 2019.

    El amor es un sentimiento muy poderoso que manifestamos hacia otra persona. El amor puede manifestarse hacia nuestra pareja, a los hijos, a la madre, al padre, a la familia en general incluyendo a nuestros amigos, etc. Cuando hablamos del amor entre las parejas unas emociones sexuales son agregadas a este sentimiento.

     

     

    El amor es un conjunto de emociones que pueden variar de acuerdo a quien amamos. Se ama de diferentes formas. El amor a nuestros hijos es diferente al amor a nuestra pareja. 

    El amor es un tema muy controversial y puede ser objeto de variedad de opiniones. Que piensas tu del amor. Déjame tus comentarios. Suscríbete a mi canal. Visita mi canal y únete a mi lista de amigos y seguidores. Espero tus comentarios

     

    Por: @Ivelys - Gesby4