Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » HOGAR » Sistema Bicapa para Sellar el Techo

Sistema Bicapa para Sellar el Techo

  • ASSA TIENE MEMBRANAS ASFALTICA AL MEJOR PRECIOS

    ¿Que Significa "Sistema Bicapa" para Sellar el Techo?

    9 de Noviembre del 2015. Nos referimos a bicapa cuando en una impermeabilización de techos se instalan dos membranas. Cuando se instala una sola membrana se le llama monocapa. En un sistema bicapa la primera membrana se le llama "base". Lisa por ambos lados reforzada en fiberglass por lo general. Aunque hay ocasiones en industrias que es aconsejable que sea en poliéster.

    En la membrana de arriba podemos instalar una membrana mineral, aluminio o una lisa pintada con aluminio o cualquier otro acabado que sea compatible con la membrana. El refuerzo tiene que ser poliéster. No fiberglass. Los gruesos más razonables son 3 o 4 kilos en la membrana base y 5 kilos para la membrana tope o de arriba.

    Las membranas pueden ser modificadas SBS o APP. No oxiasfálticas. Deben instalarse velando todas las recomendaciones de una debida preparación de superficie y una instalación de las membranas de acuerdo con las normativas requeridas en un sellado de techo de calidad. Cuando las membranas no terminen en mineral blanco o aluminio deberán ser pintadas finalmente con un acabado de aluminio líquido o una pintura impermeabilizadora de color blanco.

    Si necesitas más detalles sobre cualquier tema de impermeabilización de techos favor de llamar al 787 287-7249

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.