Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » TECNOLOGIA » Precio de Kits de Paneles Solar Fotovoltaico

Precio de Kits de Paneles Solar Fotovoltaico

  •  Actual Mercado de los Paneles Solares Fotovoltaicos

    AUDIO_A_CONTROL

    Breve comentario

    El calentamiento global a la vez se busca más fuentes de energía que no tengan efecto de empeoramiento en el medio ambiente.

    La energía solar, que es una fuente renovable y limpia de energía, no tiene efectos adversos sobre el medio ambiente.

    Los paneles solares fotovoltaicos pueden ser una fuente limpia de energía, ya que trabajan mediante la conversión de la energía solar eléctrica.

    Comprensible

    Aunque en algunos países no son fáciles de conseguir, tenemos la idea de buscar a través de sitios web o este mismo Blog con cuyos enlaces y paciencia se hace realidad consultar con los vendedores más grandes del planeta:

    Fácil comprensión

    Guías de bricolaje de energía solar contienen toda la información esencial necesaria para la instalación adecuada de los kits de paneles solares. Las instrucciones contenidas en las guías son fáciles de entender y seguir. Por lo tanto, incluso si usted no tiene mucho conocimiento acerca de los paneles solares.

    Rentable

    Un generador regular de la energía solar puede ser muy costoso, aproximadamente $ 3000. Por el contrario, mediante la construcción de sus propios paneles solares con la ayuda de los kits de bricolaje de energía solar, puede utilizar la energía solar por un importe nominal de aproximadamente $ 200.

    Además, mediante el uso de la energía solar, también se puede ahorrar una cantidad significativa de dinero.

    Después de instalar paneles solares en su casa, usted no tendrá que pagar las facturas de electricidad que como Ud. sabe cada año son de curva ascendente.

    NOS DIVERTIMOS MIENTRAS SE INSTALA:

    Por estas razones, le recomendamos adquirir sus Kits de energía solar.

    Algunos Precios a manera de Ejemplo: Son precios de manufactura y puesto en la China. La intención es comparar estos datos con otros productores que en la realidad no marca diferencia no más ni menos 5%. Básicamente el precio de cada Kit (panel+controlador) en algunos casos adicional de batería. Juzguemos por ahora con estos datos pensando en que todos ofrecen una garantía de mínimo 20 años de vida. Tamaños: Obsérvese desde módulos pequeños de 5 Watt (cargadores) hasta 280 Watt (industriales aislado a la red). Selección:  Conociendo la Energía Máxima Instalada (Emáx), es decir una vez hecho todos los cálculos, sabremos más fácilmente recurrir a uno de estos kits.

    NOTA.- No hagamos caso de los Códigos para evitar comentarios de preferencia por ninguna casa comercial. Lo que sí vale la pena mencionar que estos Kits son presentados, como promedio, en el mercado Chino.

             ELEMENTOS QUE COMPONEN UN KIT SOLAR (CASO EJEMPLO) Enunciamos que en realidad un Kit de Paneles Solares Fotovoltaicos es más grande para ser completo

    • Panel metalizado de fácil sujeción Inversor o Inversor/Cargador (No incluido en este producto)
    • Regulador (No incluido en este producto)
    • Canal para cableado
    • Cables necesarios para conexión entre elementos del panel
    • Bornas con protección
    • Caja de protección
    • Fusibles
    • Interruptor magnetotérmico
    • Interruptor diferencial
    • Conectores de seguridad para instalación y grupo

     "Nunca desistas de un sueño. Sólo se trata de ver las señales que te lleven a allí." Paulo Coelho

Comments

0 comentarios