Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Blogs » SERVICIOS » Las tres (3) alternativas de impermeabilizaci√≥n de techos

Las tres (3) alternativas de impermeabilización de techos

  •  Las tres (3) alternativas de impermeabilización de techos

    Tres alternativas que puedes usar si eres contratista de sistemas de membranas asfálticas. Como alternativa económica pudieras usar una membrana antorchada de 5 kilos como Mineral Index. Como segunda alternativa (competitiva) Novalum de ASSA con aluminio antorchado y como tercera alternativa (Súper) Alu-Master de ASSA con doble refuerzo de poliéster.

    Estas tres alternativas en formato independiente cada una de ellas. Además ofrecer un formato para desglosar los trabajos de la preparación de la superficie para que el cliente pueda ver claramente lo que harás en el techo.

    A cada alternativa le agregas las fichas técnicas y cualquier literatura que defina detalles de los sistemas. Entrega las alternativas por separado con una propuesta adicional de la preparación de la superficie.

    Una Presentación de Venta Inteligente

    Esto no debe faltar en tu presentación de venta. Una presentación de venta inteligente.

    Para más detalles de cómo hacer una presentación de venta científica, registrarte en la siguiente dirección para enviarte información de nuestros siguientes seminarios y únete a la Asociación Virtual de Contratistas de Techo de Puerto Rico.  

No Stickers to Show

X

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.