Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » CURSOS Y ENTRENAMIENTOS » Etica del Contratista de Techos

Etica del Contratista de Techos

  • Asociacion Virtual de Contratistas de Techos de Puerto RIco

    Ética del Contratista de Techos.

    Cosas que un empleado de techo no debe hacer cuando está trabajando en una superficie. El comportamiento y la vestimenta de los empleados son la imagen de tu negocio. El éxito es conseguir que el cliente tenga una buena experiencia en los días que los empleados pasarán en su techo.

    1. No tirar los rollos de su hombro a la superficie. Esto molesta al cliente. Además deforma el material y puede causarle daños a la estructura. Es una actitud de un vago que denota falta de entrenamiento.

    2. No discutir con los demás compañeros. Mucho menos en voz alta pareciendo que se están peleando. Prohibido los temas de religión, política y sexo. Todo empleado debe estar enfocado en su trabajo y en la manera de cómo puede cooperar con sus compañeros. No use malas palabras. Todo esto podría reflejar una mala experiencia para el cliente.

    3. No poner música alta. Esta puede molestar a los vecinos y al mismo cliente.

    4. No vestirse frente de la casa del cliente.

    5. No llegue a la casa del cliente demasiado temprano. La hora de llegada tiene que estar planificada entre el supervisor y el cliente con anticipación. 

    6. Está prohibido hacer ruidos innecesarios mientras se realizan los trabajos. La mejor experiencia del cliente seria que no escuchara ningún ruido que le llame la atención durante todo el trabajo.

    7. Proteja la casa del vecino cuando esté muy cerca. Use plásticos. Coloque la pistola de la máquina de lavar de afuera hacia dentro de manera que la presión del agua caiga dentro del techo del cliente.

    8. Proteja cortinas, lozas, y cualquier otra área o equipo que pueda dañarse con los trabajos o los químicos. Recuerde que una lluvia inesperada podría causar grandes daños a la propiedad del cliente.

    9. No mire para dentro de la casa del cliente. Muchos empleados no entrenados se pasan mirando para dentro de la casa lo que no es bien visto por el cliente.

    10. Prohibido fijarse en cualquier miembro de la familia del cliente.

    11. Evite tener que preguntarle algo al cliente. Para eso está su supervisor.

    12. No ponga la escalera frente de ventanas. Evite en todo momento que el cliente crea que usted pone la escalera frente de una ventana para mirar para adentro.

    13. Prohibido tirar desperdicios o basura para afuera del techo. Recójalo y bájelos en bolsas.

    14. Muéstrese cooperador con el cliente en caso de que éste le pida ayuda para mover algún equipo o situación similar.  

    15. Cuide los jardines de los clientes. No ponga la escalera en jardines ni camine sobre ellos. Coordine con el cliente donde poner la escalera.

    16. No pida agua al cliente. Los empleados tienen que llevar su propia agua.

    17. Prohibido entrar a la casa del cliente. Si tiene necesidad de ir a un baño, visite un garaje cerca de la residencia del cliente.

    18. Prohibido hablar con el cliente de temas relacionados a los procesos. Si un cliente tiene alguna duda relacionada a los trabajos que se están haciendo, indíquele que llame a su supervisor.

    19. Prohibido hacer negocios con el cliente sin que medio un permiso previo de su supervisor.

    20. No usar el celular en horas de trabajo. 

Comments

1 comentario

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.