Publicidad

Anúnciate en el GesbyWall. 3 lineas de texto con una imagen de tu negocio. Así de sencillo. GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en el GesbyWall. 3 lineas de texto con una imagen de tu negocio. Así de sencillo. GRATIS! Más detalles...



Tu Canal Gesby4

  • Qué hacer para que los buscadores indexen tu Gesby4. 

    Tu Gesby4 es una manera inteligente de darte a conocer en el Internet. A diferencia de las redes sociales donde siempre estás conectado con amigos, Gesby4 te da la oportunidad de presentarte a personas que no te conocen a través de internet. 

    Pero ésto no es tan fácil como copiar todo lo que publicas en tus redes sociales. Más bien tienes que hacer de tu Gesby4 una manera de informar, no de hacer publicidad directa. 

    La publicidad directa no es una manera de darte a conocer a menos que estés dispuesto a pagar. Hacer este proceso de gratis te requerirá muy tiempo además, tienes que conocer cómo hacer publicidad indirecta. 

    Vea es siguiente canal ejemplo. La mayoría de sus publicaciones están dirigidas a regalar información, no a vender. De esta manera, los buscadores comenzaran a presentar tus publicaciones en su lista de resultados. http://www.gesby.net/gesby/profile/roofing-puerto-rico

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Puerto Rico

Comentarios

Comments System WIDGET PACK