Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » Chirinfolleto Roofing

Chirinfolleto Roofing

  • Les presento a Chirinfolleto Roofing. Lean cual es su estrategia de venta. Va a ASSA, pide muestras de membranas, las masacran doblándolas hasta partirlas. Finalmente le dicen al cliente: “Estas son las membranas de ASSA. No compre eso. Son una leña. Mire las mías que diferencia”.

    Bendito Chirinfolleto, tú no le quitas un trabajo a un emprendedor de ASSA aun regalándoles los trabajos al cliente. Pregúntale a un emprendedor de ASSA lo que pasa cuando tú haces semejante burrada. Además de demostrarle al cliente que lo que tienes son dos neuronas en el celebro, nos estás haciendo publicidad.

    Encima le mide 300 pies de más para rebajarle el precio por pie cuadrado y parecer que él es mas económico. Y para colmo, la membrana que le ofrece  al cliente es un oxiasfalto de 29 dólares el rollo.

    También dice que aplica silicone con 50 años de garantía sin tener que dar recubrimientos ni mantenimientos. Cuando inventaron las mentiras y las estupideces ya Chirinfolleto estaba crecido. 

     

No Stickers to Show

X

 

¿Tienes Problemas con tu Techo?