Publicidad

DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco



Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

Casa Llena con las Certificaciones de ASSA

  • Casa llena hoy sábado 13 de abril en el seminario para certificar contratistas. Con personas muy interesadas en hacer la diferencia. Cansados de las mentiras de otros productos. Otro grupo de contratistas que se están dando cuenta que no existen productos mágicos. Que la diferencia la hace la preparación de la superficie y otros elementos científicos como su PROPIA MARCA.

     

    Si quieres seguir engañando a tus clientes con estrategias falsas, adelante. Te engañas tú y engañas al cliente para poder venderle. Eso no es ver vendedor.

     

    Pronto te caerá toda esa montaña de mentiras arriba de ti. Y cuando le pidas ayuda al que te lava el cerebro, no lo encontrarás. Un emprendedor de ASSA no tiene que mentir para hacer una venta.

     

    Cuando te des cuenta de eso, visita una de las certificaciones de ASSA. La alternativa del contratista inteligente. Salte de la misma cosa y únete al equipo de emprendedores de ASSA. Te darás cuenta que ASSA, es otra cosa.

     

Comentarios

Comments System WIDGET PACK