Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » SERVICIOS » El Mejor Sistema para Sellar el Techo

El Mejor Sistema para Sellar el Techo

  • No somos nosotros los que DECIMOS que es el MEJOR sistema de impermeabilización de techo que existe en Puerto Rico. Usted puede CONVENCERSE POR SI MISMO comparando los siguientes detalles con cualquier otro.

    REALICE LA SIGUIENTE PRUEBA DE CALIDAD, CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO SIMILAR, ANTES DE COMPRAR

    1. Pida una muestra de ALU-MASTER, NOVALUM o SUPREME y otras membranas que le ofrezcan. Trate de partirla con las manos. Membranas baratas y mala calidaad se partirán muy fácilmente. Le serán más baratas pero le costará muy caro al cabo de muy poco tiempo.

    2. TRATE DE DESPEGAR LA LAMINA DE ALUMINIO DE LA MASA. Use las uñas o una lima. Las membranas baratas y de mala calidad se le despega el aluminio con mucha facilidad.

     

    3. Vea la ficha técnica y asegúrese que NO sea oxiasfalto. El oxiasfalto se pudre en los techos al cabo de 6 meses. Las membranas de calidad tienen que ser SBS. A mas grados de modificación bajo cero, mejor. ALUMASTER y SUPREME son -20. NOVALUM es -10.

    NO EXISTE MEJOR ALTERNATIVA PARA SELLAR SU TECHO QUE ALU-MASTER.

    1. Altamente atractiva por su terminación en aluminio brillante y reflectivo. Puede recubrirse con WHITE REFLEX para hacer el TECHO FRIO. 

    2. Más adhesivo y flexible por su alto grado de modificaciones SBS (-20) centígrados.

    3. En el mercado no encontrará una modificación mayor a (-10) centígrados. ALU-MASTER y SUPREME están modificadas a (-20).

    4. Reforzada con (2) DOS LAMINAS DE POLIESTER. Todas las membranas en el mercado, además de tener un solo refuerzo, son solamente de fiberglass. Láminas reforzadas con fiberglass o sin refuerzos son más baratas.

    5. Por su alto grado de resistencia, es una membrana que puede instalarse tanto en residencias como en comercios.

    6. Con el precio más bajo cuando es comparada con otra membrana que cumpla con estas especificaciones.

    7. Garantías de instalación y defectos de manufactura hasta de 15 años.

    8. Instalada por contratistas que saben lo que es verdaderamente un sistema de calidad. Para estimados contacte un contratista certificado de ASSA. O llame al 787 287-2772.

    9. Opcional – Para hacer el sistema térmico, aplique dos capas de WHITE REFLEX SV de ASSA al finalizar los trabajos. Esta aplicación, además de aumentar la Reflectancia del sistema, ayuda a evitar la transferencia de calor o frio desde el interior manteniendo, el clima frio dentro de la residencia, por más tiempo.

    *ALUMASTER de ASSA está disponible con (1) uno o (2) dos refuerzos de poliéster. (-10 un refuerzo) (-20 dos refuerzos).

    ASSA OFRECE TECNOLOGÍA MODERNAS. NO SOMOS LA MISMA COSA

    Pida estimado a través de Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que darle dinero al contratista. Una menera inteligente de hacer negocios.

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.