Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » SERVICIOS » Los errores más comunes de un sellado de techo sin éxito

Los errores más comunes de un sellado de techo sin éxito

  • Errores comunes de un Sellado de Techo sin éxito

    (1) - No se prepara la superficie. Esto es un problema que, aunque parece sencillo, es lo que ocasiona que ningún sellador de techos funcione como tiene que funcionar. Muy pocos contratistas preparan una superficie como tienen que hacerlo.

    La superficie tiene que prepararse de tal manera que podamos asegurarnos que hayamos eliminado las filtraciones al interior de la residencia y los empozamientos de agua, antes de aplicar el sellar. Para asegurarnos de ésto, TENEMOS QUE HACER UNA PRUEBA DE PERCOLACION DE 24 HORAS.

    (2) – No se aplican las cantidades requeridas. Una vez la prueba de percolación pasa la inspección, debemos aplicar el sellador. Con relaciona a esta aplicación, tenemos que tener claro que un sellador de techos líquido, de la manera más económica que existe, TIENE que aplicarse a razón de 250 p/c por paila de 5 galones o 20 kilos y se TIENEN que aplicar 2 capas MINIMAS.

    ¿Cuantas pailas de Sellador lleva mi Techo? 

    Para conocer la cantidad de pailas que su techo llevaría, divida los p/c de su techo entre 125 para conseguir la cantidad de pailas totales. El total del resultado divídalo entre dos para obtener la cantidad de pailas por capa que se TIENEN que aplicar. NO IMPORTA EL SELLADOR QUE SEA.

    Muchas estrategias fraudulentas de muchos contratistas insisten en aplicar menos cantidad, o decir que no es necesario, con su sellador, aplicar mas. Es todo una mentira garrafal para que usted le dé el trabajo a él. A los 3 meses usted seguirá con el problema y si tiene suerte de conseguir al contratista, le dirá que es el sellador el que no sirve.

    No se deje estafar. Antes de cerrar trato con un contratista, exíjale que pongan la cantidad de pailas mencionadas en su cotización. Verá como se eliminarán los descuentos maravillosos que tienen como finalidad robarle su dinero aplicando menos pailas de las que verdaderamente lleva su trabajo. Porque aquellos que le ofrecen 2 o 3 mil dólares menos por el mismo sellador, lo que hacen es ponerle 3 o 4 pailas cuando un techo lleva no menos de 20 pailas. Y usted jamás se dará cuenta porque verá cómo suben las 20 pailas. Pero de esas 20, 16 estarán vacias. 

     

    Por: Willian Ortiz Rosario

    Presidente de ASSA Caribbean Inc. 

     

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.