Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

La Mentira del Silicon para sellar Techos

  • La Mentira del Silicon

    Usted no encontrará un sólo video en Youtube, de una empresa responsable, que muestre una aplicación directa de silicón sobre una superficie de techos. Solo verá aplicaciones de recubrimientos o restauraciones sobre una impermeabilización existente.

    No los encontrará porque sencillamente el silicón es para recubrir un sistema existente. No para reemplazarlo. Si encuentra uno verá que es de un contratista que no tienen ni idea de cuál es la diferencia entre un sellador de techo y un recubrimiento. Por eso las personas botan el dinero y finalmente le echan la culpa a los productos.

    Vea el siguiente video. Verá que la aplicación se está haciendo sobre una membrana asfáltica similar a INDEX de ASSA. Que dicho sea de paso, hay que agregar que muy bien dicen las especificaciones que la membrana existente tiene que repararse primero hasta eliminar totalmente las filtraciones. Porque de lo contrario, el sellador no hará ningún efecto.

    Este recubrimiento muy bien lo puede conseguir con WHITE REFLEX SV el cual tiene mucho mas garantias que el silicone y cuesta la mitad. Además no es necesario que cuando lo tengas que volver a recubrir sea obligatoriamente con el mismo producto. 

Comentarios

Comments System WIDGET PACK