Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Blogs » TECNOLOGIA » La Estafa de la Preparación de la Superficie

La Estafa de la Preparación de la Superficie

  • ESTAFAS CON LOS SELLADORES DE TECHOS

    En Cover-k hemos clasificado un servicio de sellado de techo sin preparar la superficie como una estafa. Ningún sistema ni sellador puede ser efectivo ni duradero si no se prepara la superficie. No tiene nada que ver con la marca.

    El error más grave que usted como consumidor comete es dejarse llevar por marcas o productos sin analizar lo que verdaderamente tiene que evaluar, los trabajos de preparación de superficie.

    Por lo general para poderle vender a usted, muchos contratistas irresponsables no consideran los trabajos de preparación de superficie. Cuando analice dos sistemas de sellado de techo o dos sistemas que se llaman iguales, NO SE DEJE LLEVAR POR EL PRECIO MAS BAJO. El que no prepara la superficie le cobrará más barato pero le aseguro que perderá su dinero.

    Una decisión inteligente que usted puede hacer es, (1) pida no menos de tres estimados a tres contratistas distintos, (2) pida detalles de los trabajos de preparación de superficie por separado de la instalación del producto, (3) y una vez escoja el más conveniente para usted, dígale al contratista que usted quiere hacer el proceso por Cover-k.

    En Cover-k el contratista TIENE que someter detalles de todos y cada uno de los trabajos de preparación de superficie tales como; remoción total, sellado de grietas, nivelación de empozamientos y muchos otros. Además TIENE que someter evidencia de una prueba de agua antes de instalar el producto. La superficie NO PUEDE PRESENTAR FILTRACIONES en el momento de la instalación del sistema o sellador.

    El servicio de Cover-k es gratis para usted. NO TIENE QUE DARLE DINERO A CONTRATISTA POR ADELANTADO. No existe manera de que el contratista lo estafe. Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista. NO SE DEJE ESTAFAR.

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.