Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Blogs » SERVICIOS » Aumento en el Precio del Sellador DermaFlex.

Aumento en el Precio del Sellador DermaFlex.

  • Aumento del Precio del Sellador DermaFlex.
     
    Bienvenidos todos los asociados de Cover-k. Le informamos que el precio del DermaFlex ha aumentado debido mayormente a los problemas y costos elevados de los fletes marítimos.
     
    El precio al detal será de $87.95. Los contratistas asociados a Cover-k deben llamar de inmediato al 787 287-2772 para conocer sus precios y considerarlo en sus nuevas cotizaciones.
     
    Recodamos además que tenemos que mejorar la comunicación entre la oficina y los contratistas con relación a los estimados que se le reparten. Esto con el objetivo de poder ofrecerle un mejor servicio a los clientes de Cover-k.

    Con relación al sellador de Silano, hemos estado en comunicación directa con los contratistas para orientarnos al sellador Hydropol-H que es tan bueno como el Silano y tiene algunas caracteristicas que lo hacen más ideal. 
     
    Esperamos su comunicación lo más pronto. Gracias y mucha suerte.

    Cover-k

No Stickers to Show

X