Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » SERVICIOS » Valor Agregado o Ventaja Competitiva

Valor Agregado o Ventaja Competitiva

  • ¿Cuál es tu Ventaja Competitiva?

    Valor Agregado o Ventaja Competitiva: ofrecer al cliente algo más por lo que a uno le pagan. 

    ¿Conoces cual es tu ventaja Competitiva? ¿Sabes desglosarla con argumentos demostrables? 

    Si eres contratista sabrás que cada día se hace más complejo llegar a tus clientes y venderle. Es que ya no es suficiente ser un buen técnico de los servicios que ofreces. Tienes que además ser un buen vendedor. Y ésto último, es tema bastante ignorado por aquellos contratistas, que basado en su experiencia con el servicio que ofrecen, piensan erróneamente que no es necesario aprender. 

    ¿Sabes cuál es tu Ventaja Competitiva? ¿El valor agregado de los servicios que ofreces? Para muchos quizás estas dos frases son totalmente desconocidas. Por eso no le vendes a nadie. 

    Sobre todo en unos tiempos donde el consumidor está más preparado, más precavido y donde existen aplicaciones que lo protegen como lo hace Cover-k

    Aceptar Cover-k en tus propuestas a los clientes, le añade un Valor Agregado a tus propuestas que las hacen más interesantes a los ojos de tus clientes que aquellos que no aceptan Cover-k

    Pero aceptar Cover-k no es el único Valor Agregado que puedes ofrecer. Existen muchos otros, que en su conjunto, componen tu Ventaja Competitiva. Identifícalas!

    La Ventaja Competitiva es aquel conjunto de elementos que hacen que tus propuestas tengan más valor para tu cliente. No se trata de, “Yo cobro por lo que sé, no por lo que hago”. Se trata de, “Yo cobro por lo que hago, no por lo que sé” y ofrezco mejores ventajas que cualquier otro. 

    Conoce perfectamente cual es tu Ventaja Competitiva y refuerza tu presentación de venta de manera que el cliente pueda entenderla perfectamente. De esta forma tus propuestas comenzarán a tener más valor para tus clientes. 

     

    Imagen

    Por: William Ortiz Rosario

    Presidente de Cover-k, vea su Cluster, Twitter, Facebook, ASSA, Cover-k

No Stickers to Show

X