Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

¿Cómo comparan los productos de Assa con otros?

  • El secreto está en la preparación de superficie

    Recuerda que el secreto de un trabajo efectivo y duradero radica en la preparación de la superficie. No importa  el producto que escojas sea acrílico, híbrido o poliuretano líquido, no existen productos mágicos, el secreto está en todos los trabajos que se hagan relacionados a la preparación de la superficie.

    Baja la ficha técnica de cada producto para que tengas una guía y puedas percatarte si estás haciendo los trabajos de preparación de superficie como dice la ficha técnica. Aunque nosotros no le damos mucha importancia, puedes ver las características físicas de cada producto y compararlos. Tienen mayor elasticidad, densidad, viscosidad, mils por capa, ultra blancos por lo que reducen la temperatura de la residencia, manufacturados para uso INDUSTRIAL. 

    Los selladores o sistemas más recomendados y más vendido en ASSA, a nivel residencial son los siguientes:

    1. DERMAFLEX por ser el sellador elastomérico 100% acrílico más económico y efectivo del mercado. 

    2. Si usted está buscando un sellador que requiera poco mantenimiento y que sea resistente a condiciones climáticas para zonas húmedas, playeras, rurales, etc. La alternativa es el Hidropol-H.  Un sistema para dejar su residencia de lujo. 

    AVISO. Todos los jueves a las 9:30am ofrecemos una orientación para personas que interesen sellar el techo por cuenta propia. Llama al 787 287-7249 para más información. Persona Contacto: Perla C. Menéndez Guzmán

    Si te ayudó esta información SIGUEME Y COMPARTE con tus amigos

Comentarios

Comments System WIDGET PACK