Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Blogs » TECNOLOGIA » HYDROPOL G15 de ASSA

HYDROPOL G15 de ASSA

  • Sistema HYDROPOL Anti-UV G15 (100% Poliurethano)

    Actualizado 6/15/2019. Este sistema es 100% poliuretano de solvente. 15 años de garantía validada por ASSA. Incluimos la ficha técnica. Aceptamos Cover-k

    1. Remoción total de sistemas existentes.
    2. Sellado de grietas y penetraciones con HYDROFILL de ASSA.
    3. Nivelación de empozamientos con cemento con fibra y ASSEAL. Cuando haya que utilizar cemento para nivelar empozamientos tenemos que esperar 3 semanas para que este se cure debidamente antes de proseguir con los trabajos.
    4. Instalación de anillas de seguridad con HYDROFILL de ASSA.
    5. Movimientos de los equipos en el techo de ser necesario.
    6. Aplicación de HYDRO-PRIMER 100% Poliurethano (solvente) a razón de 500 p/c por paila de 17 kilos para eliminar humedad externa e interna. En caso de superficies con residuos asfálticos, este primer será sustituido por una capa de fundación de PA-250 a razón de 350 p/c por paila de 5 galones. .
    7. Prueba de agua para asegurarnos haber eliminado los empozamientos de agua y las filtraciones dentro de la casa.
    8. Si la prueba pasa inspección, procederemos a aplicar una capa de HYDROPOL 100% Poliurethano a razón de 500 p/c por paila de 25 kilos. Esperar 24 horas para proseguir con los trabajos.
    9. Aplicación de una capa final de HYDROPOL Anti-UV 100% Poliurethano alifático. El Poliurethano alifático es un reflectante solar que protege las demás capas de sellador y los trabajos de la preparación de la superficie.
    10. 15 años de garantía doble. Mano de obra y defectos de fábrica. Por escrito ambas. Incluimos ficha técnica para que el cliente puede ver que todo lo que ofrecemos está libre de estafas.
    11. Aceptamos Cover-k. No me tiene que dar dinero adelantado. Todo se hará según los requerimientos de Cover-k.
    12. Estimados gratis a toda la isla. 787 900-8669