Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



LA GUERRA DE LAS IDEAS

  • La Fatal Ignorancia

    Yo entiendo que en el sistema democrático en Puerto Rico haya que arreglar muchas cosas. Como en toda democracia en Latino América. Pero existe una percepción equivocada de que Puerto Rico está patas arriba. Son ideas que las mete a la sociedad los intelectuales de izquierda. Se puede ver en las redes sociales cómo se comparten mentiras, que viéndolas tantas veces, terminamos pensando que son ciertas.

    Esas mentiras no están ahí por casualidad.

    Están impuestas por los intelectuales de izquierda. Axel Káiser lo dice muy bien en su libro “La fatal Ignorancia”. “Estamos perdiendo la batalla de las ideas porque la derecha no hace nada por fortalecer las ideas liberales de democracia. Nos pasamos compartiendo estupideces en las redes sociales incluyendo esas ideas irracionales de los zombis de izquierda que terminamos pensando que son ciertas.

    Mientras tanto la izquierda no pierde un minuto en atosigar sus ideales comunistas, anti-liberales, anti-democráticos y absurdas que tanto daño le han hecho a muchos países del mundo.

     

    En Puerto Rico las ideas independentistas son totalmente comunistas, anti-democráticas, anti-liberales y si no entendemos a tiempo lo que significa “La batalla de las ideas”, vamos a perder lo más valioso que tiene Puerto Rico, su democracia.

     

     

    Por: William Ortiz Rosario

Comentarios

Comments System WIDGET PACK