Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Blogs » POLITICA » ADOCTRINAMIENTO HACIA LA ESTUPIDEZ

ADOCTRINAMIENTO HACIA LA ESTUPIDEZ

  • Adoctrinamiento hacia la Estupidez

    En el libro la fatal Ignorancia de Axel Káiser, se hace referencia (Pagina 99) a un estudio hecho en el 2005 en la educación de Francia y Alemania donde se encontró que los estudiantes, en cierta medida, son adoctrinados a parcializarse hacia el Estado y no hacia el Capitalismo.

    Les enseñan que el Estado crea empleo y el sector privado lo destruye, que los empresarios explotan y el Estado protege, que el mercado libre es un fracaso y el gobierno pone orden y que la globalización es destructiva. Ideas que parecen estar cada vez más de moda en América Latina.

    Rechaso al Capitalismo

    Por esta razón, más de la mayoría de los estudiantes, después de terminar sus estudios, prefieren trabajar en el estado y no crear nuevas empresas. Lo que es contrario a Estados Unidos donde más personas se orientan hacia crear nuevas empresas y menos están dispuestas a trabajar para el Estado.

     

    Pero desde un punto de vista político, estas personas seguramente van a votar por la izquierda, ignorando la experiencia de caos que han vivido los países donde se ha fomentado el poder del Estado.

     

    En esa medida podemos ver como la batalla de las ideas es inculcada por la izquierda desde muy jóvenes en la vida de la sociedad. Por eso podemos ver como hay personas parcializadas a unas ideologías que lo que han hecho es daño en todos los países donde se han impuesto y muchos no tienen idea de lo que hacen. Son ideas que están muy bien almacenadas en su MEMORIA. Impuestas por un trabajo muy inteligente de parte de los intelectuales de izquierda. Y no me refiero a los Zombis. Estos últimos, no saben lo que comparten.

     

    Tenemos que Estudiar

     

    Por eso se hará muy difícil saber lo que tenemos que hacer en esta guerra de ideas donde está tomando la delantera la izquierda. Y para poder contrarrestarla, tenemos que estudiar para entender que cada vez que compartes una idiotez de la izquierda, lo que estás haciendo es fomentado sus ideas y que en esa medida perderemos la democracia que hoy gozamos en nuestro país.

     

    La mayoría de los economistas más famosos del mundo están de acuerdo en que el Estado promueve la ignorancia en la sociedad. Porque se le hará más fácil manipularla. Todo lo que proviene del Estado al igual que de los Zombis de Izquierda, es TOTALMENTE falso.

     

    No le demos más poder al Estado. No patrocines las ideas de Izquierda si no sabes a lo que se refieren. Estudia. Es la única herramienta que tenemos para defender nuestro país de ideas estupidas que han fracaso en todos los paisas del mundo. Se más listo. Cuidemos nuestra democracia.

     

     

    Por: William Ortiz Rosario

     

Comments

0 comentarios