Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

Blogs » POLITICA » Las feministas Impiden que la mujer se desarrolle

Las feministas Impiden que la mujer se desarrolle

  • Las feministas Impiden que la mujer se desarrolle.
     
    En termino generales nos han hecho creer que las feministas favorecen el desarrollo pleno de la mujer. Pero eso no es del todo cierto. Si eres de izquierda no tendrás problemas.
     
    Pero si eres mujer que aspira a un cargo político de derecha tendrás toda la oposición de izquierda (feministas) en tu contra.
     
    Es que para nadie es un secreto que el feminismo radical es totalmente de izquierda. Y a estos no le conviene los ideales de la derecha. Por eso tú puedes ver en sus marcha como denigran todo lo que está relacionado a la derecha. Las iglesias, el fortalecimiento a la familia, el derecho a la prensa, la libertad de las personas, el derecho a la vida, entre otros.
     
    Antes de apoyar a estos grupos debes saber bien cuál es su propósito. Si favoreces de alguna manera las ideologías religiosas, el fortalecimiento de la familia, el derecho a la prensa, la libertad de las personas, el derecho a la vida, entre otros, aléjate de estos grupos. Fomentemos el derecho a la libertad, a la vida y a la propiedad. Cosas que perderemos con la política de izquierda comunista o socialista.
     
    Grupos Pasados de Moda
     
    Todo grupo de izquierda fomenta las imposiciones. Hay que hacer las cosas como ellos dicen. El pueblo no puede opinar. No fomentan la libertad. Son comunistas. Patrocinan Ideales del pasado que están obsoletos en esta era. Ideales que no han funcionado en ningún sitio.
     
     

    Por: William Ortiz Rosario

     

 

¿Tienes Problemas con tu Techo?