Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » El socialismo es antidemocrático

El socialismo es antidemocrático

  • El Socialismo es Anti-democrático.
     
    Ya sabemos su alianza con el comunismo. Lo demuestran las manifestaciones como las de Black Lives Matter. Muchas industrias se han obligado a patrocinar a estos grupos sencillamente porque si no lo hacen le destruyen sus negocios. 

     

    La gente está tan y tan confundida con tanta hegemonía antiliberal que hay personas pensando que los demócratas son los que patrocinan la libertad y la democracia. Nos han hecho pensar que las cosas son al contrario de lo que verdaderamente son. Estamos tan ciegos que no vemos los desastres que el socialismo ha causado en los países donde se ha implantado.
     
    Hemos llegado al nivel de ceguera total donde creemos que hacer este tipo de manifestaciones donde se destruye la propiedad ajena son justas. Que son parte de la democracia cuando es todo lo contrario. Se está levantando lo que Mamela Fiallo describe como un monstruo llamado “SUPERESTADO” que ha infestado la OMS. Un cáncer que hará metástasis si llegan a ganar los demócratas en Estados Unidos afectando todos los países de Latino América. Y no lo digo yo, vea el video de Mamela Fiallo.
     
    En una democracia como la nuestra tenemos el poder de luchar por nuestra democracia antes que sea demasiado tarde. ¿Y cómo lo podemos hacer? Uniéndote y compartiendo estos foros que defienden la democracia. Debatiendo con ideas que favorezcan la libertad de expresión y la libertad del ser humano. Tenemos, todavía, el poder de modificar la oferta y la demanda. No patrocinemos empresas que le de apoyo es estos grupos terroristas. No patrocines medios de comunicación que le tiran la toalla a estos grupos terroristas. Que se den cuenta que el pueblo es el que decide.
     
    Aprende a definir entre una manifestación pacífica y una manifestación antidemocrática como la que fomentan estos grupos como los BLM. No queremos comunismo en Puerto Rico disfrazado de democracia. Tenemos ejemplos de mas para saber que eso no es libertad.
     
     

    Por: William Ortiz Rosario

     

     

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.