Publicidad

Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » POLITICA » Socialismo & Capitalismo

Socialismo & Capitalismo

  • La verdad no lo sé. Pero fueron muchos padres de familia en Alemania que trabajaron en su construcción para llevar el alimento a sus familias. También alimentó en Japón a los que trabajaron para hacer las chantas. En México alimentó a muchos trabajadores que hicieron sus componentes internos.

    En Chile alimentó a personas que trabajaron en las minas para los cables eléctricos. Y a los fabricantes de los camiones que usaron para transportar el cobre y a los choferes de éstos.

    También alimento a los ganaderos que vendieron el cuero para los asientos y a los trabajadores de la agencia de esa ciudad. A los vendedores que trabajaron para venderlo y hasta los trabajadores de limpieza en esa agencia de venta de autos.

    Y con los impuestos que pago por tenerlo, el gobierno paga salarios de maestros, policías, médicos y otros servidores públicos que se ganan la vida honestamente con sus trabajos.

    Esta es la gran diferencia entre el Socialismo y el Capitalismo. Cuando compramos algo, ponemos dinero en el bolsillo de muchas personas. Y le damos dignidad a esas personas por haber creado algo que nosotros le damos valor. Ese dinero hace andar la economía.  

    Cuando le damos dinero a una persona a cambio de nada, le robamos su dignidad y su autoestima. Y ese dinero gratis, no produce ningún valor. Es peor. Destruimos su capacidad de logro. El capitalismo es dar su dinero a cambio de algo que tenga valor.  

    El socialismo es cuando toman tu dinero para dárselo a una persona que en la mayoría de los caso, no hizo nada para merecerlo.

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.