Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » NOTICIAS » Mujer ama a una pared

Mujer ama a una pared

  • ¿Qué te Parece esta Noticia de Género?

    Esto es parte de la Ideología de Género. La ideología de la estupidez suprema. Una mujer dice estar enamorada de una estación de tren en California. Asegura tener relaciones sexuales con ella. 

    Carol, una mujer de California, de 45 años se confesó enamoradísima de una estación de tren de Santa Fe. Aunque anteriormente tuvo un romance con un hombre, afirmó que su 'historia de amor' comenzó cuando tenía 9 años.

    “Una vez amé a un hombre y estuvimos juntos durante 18 meses, pero no funcionó”, dijo en declaraciones recogidas a la prensa. La mujer afirmó que la relación que ella tiene con la estación de tren en California funciona muy bien porque el lugar “nunca la abandonaría”.

    No se te ocurra decir que ella está loca porque podrías ser bloqueado por las redes sociales. Para éstas, ella está bien, los que estamos  locos somos nosotros. Ese es uno de los objetivo de la ideología de genero, idiotizarnos a todos.  

    Por: William Ortiz Rosario

     

No Stickers to Show

X

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.