Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » 4 Gatos en la Marcha contra LUMA

4 Gatos en la Marcha contra LUMA

  • 4 Gatos en la Marcha contra LUMA

    Habían más perros y gatos en la marcha contra LUMA que zombies de izquierda. Y muchos medios describiendo la marcha como MASIVA pero sin mostrar fotos. A clara vista está que los medios nos quieren adoctrinar con sus mentiras. Y después los reporteros quieren ganarse el respeto del pueblo. 

    No hay quién pueda con los que están dispuestos a meterle dinero a la prensa para que cambie la verdad por la mentira. Dinero robado de la izquierda. Robado en los países como Cuba, Venezuela, Argentina y otros donde están en el poder actualmente. Son esta masa de estafadores los que ponen el billete a la prensa para que cambien la version de los hechos y conseguir zombies que estén dispuesto a repetir el mismo discurso estúpido todos los días.   

    Mientra la derecha siga dormida sin hacer nada, la izquierda seguirá repitiendo sus mentiras hasta engatusar al que no lee que se deja llevar por la repetición sin hacer el más mínimo análisis. 

    A lo que tenemos que ir a la calle es a pedirle al gobernador que privatice la AEE. Ese seria un pedido inteligente. Se acabaría el problema de raíz. Lo que está en manos del gobierno no funciona. Cuesta más caro siempre. ¿Es difícil entender eso? Que venga una empresa CAPITALISTA que tenga billetes y la compre para que vean como en varios años se acaba el problema. 

    Los Zombies de Izquierda

    Si quieres contra restar la mentira de los zombies de izquierda, tienes que estar dispuesto a compartir estos temas y a refutar las estupideces que publican. Quítalos de tus amigos. Ellos son dos o tres gatos. No dejes que le impongan sus mentiras a nadie.

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Visita mi canal aquí y subscríbete para que puedas comentar. Aquí puedes publicar sin sensuras. Esta es una red social de derecha, los zombies de izquierda aquí no pueden imponen nada. 

Comments

2 comentarios
  • Geraldo Pagan
    Geraldo Pagan La prensa le dió cobertura full a la protesta, que lo que habían eran 4 gatos cumunistas, pero sin embargo, cuando hubo la protesta multitudinaria (que no era de corte comunista) contra la dictadura del género, la prensa no cubrió nada, Porqué? Pues...  Abrir
    October 3, 2021 - Reportar
  • Felipe Cisneros
    Felipe Cisneros El pueblo sabe que estas marchas y estas revueltas son ocasionesdas por el PIP y por lo comunistas. El pueblo intelegente no le hace caso ni mucho menos comparte nada con relaciona a esto. Son estrategias de la izquierda.
    October 3, 2021 - Reportar