Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » NOTICIAS » Demandan a Biden para detener la financiación de abortos

Demandan a Biden para detener la financiación de abortos

  • Coalición de estados demanda a Biden para detener la financiación de abortos con fondos federales 

    Una coalición de 12 estados liderados por Ohio presentaron el lunes 25 de octubre una demanda contra la administración Biden con el objetivo de retomar la normativa implementada durante la era Trump, a través de la cual las clínicas que reciben financiamiento federal tienen prohibido realizar abortos y derivar pacientes a “clinicas de planificación familiar” para tal fin.  

    Estos son proyectos impulsados por la administración de Biden. Son demócratas los que están detrás de todo esto. En Puerto Rico hay lideres del  PNP que son demócratas como lo son Pierluisi y Ricky Rossello que están a favor de todos estos proyectos. 

    Lo que son los PNP demócratas y los populares son lo mismo. Demócratas que están a favor de la destrucción de la familia en su mayoría. 

    Elizabeth Torres tiene toda la razón cuando dice que con el cuento de que vamos por la estadidad para Puerto Rico nos van a seguí metiendo estos proyectos anti familia hasta que acaben con nuestra sociedad. 

    El PNP necesita un líder que sean conservador. Pro-familia.  Que repudie todos estos proyectos además que ir por la estadidad para Puerto Rico de una manera contundente. 

    Hay que ver a personajes del (PNP) como Dávila Colón criticando el socialismo pero ellos son demócratas. ¿De qué están hablando? 

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.