Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » NOTICIAS » Demandan a Biden para detener la financiación de abortos

Demandan a Biden para detener la financiación de abortos

  • Coalición de estados demanda a Biden para detener la financiación de abortos con fondos federales 

    Una coalición de 12 estados liderados por Ohio presentaron el lunes 25 de octubre una demanda contra la administración Biden con el objetivo de retomar la normativa implementada durante la era Trump, a través de la cual las clínicas que reciben financiamiento federal tienen prohibido realizar abortos y derivar pacientes a “clinicas de planificación familiar” para tal fin.  

    Estos son proyectos impulsados por la administración de Biden. Son demócratas los que están detrás de todo esto. En Puerto Rico hay lideres del  PNP que son demócratas como lo son Pierluisi y Ricky Rossello que están a favor de todos estos proyectos. 

    Lo que son los PNP demócratas y los populares son lo mismo. Demócratas que están a favor de la destrucción de la familia en su mayoría. 

    Elizabeth Torres tiene toda la razón cuando dice que con el cuento de que vamos por la estadidad para Puerto Rico nos van a seguí metiendo estos proyectos anti familia hasta que acaben con nuestra sociedad. 

    El PNP necesita un líder que sean conservador. Pro-familia.  Que repudie todos estos proyectos además que ir por la estadidad para Puerto Rico de una manera contundente. 

    Hay que ver a personajes del (PNP) como Dávila Colón criticando el socialismo pero ellos son demócratas. ¿De qué están hablando? 

No Stickers to Show

X