Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » POLITICA » Huye la Riqueza de los paises Comunistas

Huye la Riqueza de los paises Comunistas

  • Huye la Riqueza: La #riqueza de los países huye conjuntamente con las personas mas inteligentes o mas audaces, hacia los países #capitalistas, tan pronto se instala un gobierno #comunista en un país. Colombia está comenzando a pasar por este proceso cuando todos se dan cuenta del desastre que está ocasionando las medidas de Petro.  

    Pero lo que mejor retrata  la crisis comunista es la prohibición cubana de venderles pollo a mayores de 13 años; es decir, el pollo es exclusivo para los niños pero en cantidades ridículas, pues solo se les permitirá acceder a 250 gramos al mes por cada menor, que es lo que uno fácilmente se da el lujo de botar a la basura porque la pechuga quedó muy dura o los muslos muy grasosos, o porque «estoy muy lleno».

    Cuando las personas con capacidad de producir se marchan de un país, este termina en la miseria porque los que generan riqueza son las personas capitalistas. El gobierno comunista lo único que sabe hacer es imprimir dinero.

Comments

0 comentarios