Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » RE-INGENIERIA SOCIAL » ¿Es dañina la Re-Ingeniería Social?

¿Es dañina la Re-Ingeniería Social?

  • ¿Es dañina la Re-Ingeniería Social?

    Así como un mensaje que puedes escuchar o leer que te repite que el cigarrillo hace daño y que si quieres cuidar la salud, tienes que dejarlo hasta finalmente consigues dejarlo, el mismo mensaje pero al contrario, que te repite que fumar te hace sentir mas hombre, mas vigoroso y mas buscado por las mujeres, consigue igualmente su propósito. Que finalmente te liberes de un cáncer que te lleve a la muerte o que mueras por cáncer de cigarrillo. 

    Todo depende de quién dirija su diseño y su implementación. De cuál sea el propósito del proyecto de re-ingeniería.

    En el departamento de ventas de una empresa, se reúnen varios líderes y planean diseñar una Re-Ingeniería para aumentar las ventas. Se definen los canales para llegar a la gente. Se crean todas las ideas y programas relacionados con lo que la gente debería oír para lograr cambiar unas ideas ya instaladas en una sociedad que apuntan a otros productos que no son los de la empresa. 

    Dentro de las ideas de ese programa, se incluyen una serie de mentiras que siendo cuidadosamente elaboradas, aumentarán el interés de los posibles clientes.

    ¿Podemos decir que este programa es dañino? Depende si las mentiras le hacen daño a la gente. Si solo logra engañar para lograr su propósito, podríamos decir que no es dañino. Es mas bien engañoso. 

    Pero cuando se desarrolla un programa similar, muy bien organizado por expertos para conseguir que mas niños se cambien el sexo y esto logre incrementar las ventas de las empresas que realizan estas operaciones, si podemos decir que es dañino. Porque puede destruir la vida de estas personas que se someten a estas operaciones sin haberse orientado debidamente. 

    En manos de personas perversas, la Re-Ingeniería Social es destructiva. Puede acabar con una sociedad en varias décadas. 

    Lamentablemente, esta herramienta ha estado en manos perversas de gobiernos globalistas desde mediados del siglo pasado, donde su único objetivo es destruir la sociedad. Pero es en este siglo que se ha comenzado a ver los resultados nefastos de su destrucción. 

    Funciona igual que un virus. Va destruyendo las distintas bases que componen una sociedad hasta lograr su destrucción en su totalidad. Se propaga a través de las mismas personas porque en la medida que se hacen creíbles estas ideas, en esa medida, la misma gente se encarga de propagarla sin darse cuenta. 

    Podemos verla como un complemento de módulos de aprendizaje o de adoctrinamiento que se va desarrollando en la sociedad sin que las personas se den cuenta que existe. Es una enseñanza tácita, oculta, intangible. La escuela oculta de la reingeniería social.

    Continuará... Sígueme.

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.