Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » POLITICA » Biden envia 2 Millones de Dólares a Puerto Rico

Biden envia 2 Millones de Dólares a Puerto Rico

  • Biden envia 2 Millones de Dólares a Puerto Rico

    El presidente comunista de EEUU envía 2 millones de dólares a Puerto Rico a un grupo feminista respaldado por el demonio globalilsta HP de Soros, con el cuento de que son para la lucha de las “Masculinidades Toxicas”. Pero nadie dice un krajo de los niños con cáncer.

    Todos sabemos lo que buscan los grupos feministas en todos los países que se instalan. Destruir a los hombres usando de conejillos a las mujeres con dos neuronas en la cabeza y homosexualizar a los niños en las escuelas.

    Todo esto tiene que ver con la agenda 2030, que mientras reducen la población y convierten a los paises en un Sodoma y Gomorra de este siglo lleno de homosexuales, drogadictos y pedofilos, se lucran con los abortos y los cambios de sexo.

    Y la prensa y los comentaristas, zurdos y/o demócratas, no dicen tres pepinos de ésto porque prefieren lucrarse de esta catástrofe que decirle la verdad al pueblo.

    Seguramente aquellos dormidos que no tienen idea de lo que pasa por estar pndejeando en las redes sociales, no entenderán tres pepinos de este mensaje. Lo siento por ustedes, cuando despierten será demasiado tarde.

    Despierten krajo! que el enemigo número uno los tienes en el gobierno, son lo democratas.