Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » POLITICA » El Salvador nunca conoció la paz que tiene hoy

El Salvador nunca conoció la paz que tiene hoy

  • El Salvador nunca conoció la paz que tiene hoy

    En dos siglos de historia El Salvador nunca conoció la paz que tiene hoy en día. Las recetas internacionales para combatir la criminalidad NUNCA funcionaron. Muchos criminales emigraban a El Salvador a robar y a crear guerrillas.

    Las medidas internacionales que se recomendaban solo protegían a los criminales. “Cuidado con violarle los derechos de los menores de edad, el policía no puede disparar primero, etc”.

    Ahora que la historia ha cambiado, que el presidente Bukete ha logrado poner a los criminales bajo las rejas, es él el malo de la película. Es un dictador. Viola los derechos humanos, no tiene compasión, etc.

    Estamos programados para defender a los criminales y hay personas que no se han dado cuenta todavía.

    El problema de la criminalidad no es nacional, señores. El problema de la criminalidad es mundial. Está dirigido por unas élites criminales que invierten millones de dólares en reproducir la criminalidad por el mundo entero porque mueven sus intereses.

    Crean leyes para protegerlos. Los redirigen a los países que quieran como emigrantes. Los incentivan para que se reproduzcan. Crean a los culpables para que los tontos útiles se entretengan echando culpas. Su objetivo principal es EEUU donde ya han logrado hacer mucho gracias a las políticas nefastas de los demócratas.

     

     

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.