Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » RE-INGENIERIA SOCIAL » Ken el Preña,o

Ken el Preña,o

  • Ken el Preña’o.

    Ni siquiera los que fabrican esta basura son los responsables primarios de ésto. Los verdaderos responsables son las malditas élites que financian y desarrollan esta aberración sabiendo, BIEN CLARO, cual es el propósito de estos proyectos. Dañar a la sociedad. HAY MUCHO DINERO DETRÁS DE ESTO.

    Pero, claro, la respuesta de que “los responsables son los padres” es una respuesta que ha sido acuñada por el mismo proyecto. Es más fácil creer eso. Eso es lo que quieren las élites que financian estos proyectos. Quieren que pienses eso y dejes las cosas así para que no interfieras con su mercado. Si te conformas con esta respuesta, pues como que la cosa no es contigo. 

    Como si esa respuesta dijera algo que tenga sentido. La gente no tiene idea de lo vulnerable que puede ser la sociedad. Los niños, adultos y los viejos. Esto es más complejo que eso.

    Pero, ¿Cómo el gobierno permite que esta basura entre al mercado? ¿Como la prensa permite que se haga esta publicidad sabiendo el daño que hace a la sociedad? En las escuelas se adoctrinan a los niños para que crean que los hombres pueden preñarse. Todos éstos, son más responsables que los padres.

    Pero le echamos la culpa a los padres y dejamos todo así. Porque todavía no hemos despertado para tirarnos a la calle a exigir a los gobiernos que saque esta basura del mercado. A dejar de comprar nada en los sitios donde venden esta basura. A formar un piquete en las escuelas donde los maestros se atrevan a decirle a un niño que los hombres pueden preñarse.

    ¿Despierten krajo!

    Comenta aquí.