Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » RE-INGENIERIA SOCIAL » La Batalla Social de las Ideas

La Batalla Social de las Ideas

  • La Batalla Social de las Ideas

    El trabajo de la Re-Ingeniería es imponer unos pensamientos o unos criterios en una sociedad para que estos se convierten automáticamente en una Batalla de Ideas. Las personas, sin darse cuenta, comienzan a refutar estas nuevas ideas, dándole sin querer, más importancia y más relevancia a la larga. Forman debates entre ellos mismos hasta que las nuevas ideas vayan venciendo las ideas tradicionales. Ese es el objetivo.   

    Los medios de comunicacion se convertiran en aliados. Estas nuevas ideas son muy bien pagadas a los medios para que las distribuyan logrando finalmente el propósito fundamental, imponer nuevas ideas y reforzar las que ya están instaladas. Su objetivo, crear unas respuestas inconscientes para evitar escollos sociales para las grandes Élites Globalistas que están detrás de esta Re-Ingeniería Social que financian su trabajo.

    La Re-Ingeniería Social no es impuesta por ideologías políticas de izquierda ni de derecha especificamente. Detrás de esta ciencia, está el financiamiento de muchas élites. Comerciales, industriales, políticas, criminales y sobre todo, globales. Claro que las brechas o canales que esta ciencia va creando, son ideales para que las ideologías de izquierda se materialicen mas facilmente.

    Regresar | Próximo

    Regístrate aquí para que recibas actualizaciones de este libro a tu correo. Lo iré publicando página a página y asi lo recibirás. Gracias.

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.