Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Blogs » RE-INGENIERIA SOCIAL » ¿Quienes están detrás de la Re-Ingeniería Social?

¿Quienes están detrás de la Re-Ingeniería Social?

  • ¿Quienes están detrás de la Re-Ingeniería Social?

    La Re-Ingeniería Social no es impuesta por ideologías políticas de izquierda ni de derecha especificamente. Detrás de esta ciencia, está el financiamiento de muchas élites. Comerciales, industriales, políticas, criminales y sobre todo, globales. Claro que las brechas o canales que esta ciencia va creando, son ideales para que las ideologías de izquierda se materialicen más fácilmente.

    El problema no es si estas élites estan detras de un negocio, el problema es las vías mercantiles que producen de manera honesta ya no son económicamente atractivas para los empresarios. Ahora si no se hace daño a la sociedad, no hay verdaderos rendimientos económicos.

    Tenemos el Caso por ejemplo del aborto. Tienen que morir seres humanos  para que estas élites tengan verdaderos beneficios. Hay que sacrificar a la gente a que coman carne sintética de cartón para que las élites se llenen los bolsillos de plata. Hay que confundir a los niños para que las élites vendan cambios de sexo. Mientras mas dinero ganan, más daño hacen a la sociedad.

    Regresar | Próximo

    Regístrate aquí para que recibas actualizaciones de este libro a tu correo. Lo iré publicando página a página y asi lo recibirás. Gracias.