Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » SERVICIOS » COMO REPARAR LAS FILTRACIONES EN EL TECHO

COMO REPARAR LAS FILTRACIONES EN EL TECHO

  • ¿Qué hacer con una filtración en el techo?

    ¿Cómo repararla sin que nos cueste mucho dinero? 

    Hacer una reparación en su techo puede ser muy sencillo. Quizás se limite a reparar una grieta en el techo. Lo primero que hay que hacer es subir al techo e identificar cual es el lugar por donde está entrando agua al interior de la casa o edificio. 

    El sellador de techo Assa PA-450 es un resanador de grietas que elimina la filtración de inmediato y de manera muy económica. Assa PA-450 está disponible en pailas de 5 galones a un precio de menos de $50.00 dólares con el que podrás sellar todas las grietas de un techo. 

    Limpia bien el área de las grietas con un cepillo de alambre, cubre las grietas con Assa PA-450 y refuerza con una malla de poliester o fiberglass de 4 pulgadas y vuelve a cubrir con Assa PA-450. Finalmente cubre el trabajo con Assa PA-650 color aluminio para protegerlo del sol. 

    Otras situaciones podrían encontrarse en el techo. Para conseguir recomendaciones de que hacer con ellas llame al 787 287-7249 para mas detalles. También podemos recomendar y ofrecerte una guía con todas las instrucciones de como hacer el trabajo total por tu cuenta. 

    Tel. (787) 287-7249

     

Comments

0 comentarios