Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » HOGAR » Necesito un contratista para sellar mi techo

Necesito un contratista para sellar mi techo

  • hágalo usted mismo

    Necesito un contratista para sellar mi techo

    Recomendaciones para el sellado de su techo. Assa Caribbean Inc de Puerto Rico tiene varias soluciones para sellar su techo muy fáciles de aplicar. Puede hacerlo usted mismo. Tenemos soluciones de impermeabilización las cuales se aplican en tres pasos fáciles y rápido.

    Lo primero que tiene que hacer es lavar la superficie y prepararla sellando individualmente todas las grietas, desagües y demás penetraciones. Nivele los empozamientos de agua con Assa Autonivelante. Aplicar una capa de Assa ElastoLiquid blanco diluido 50% en agua para saturar la porosidad. Dejar que seque por 12 horas por lo menos. Haga una prueba con agua para asegurarse que la superficie no presenta filtraciones en el interior de la casa antes de seguir con los otros dos pasos.

    Aplicar una mano de Assa ElastoLiquid Verde en toda la superficie en dirección contraria a la capa anterior. Dejar que seque por 24 horas.

    Finalmente aplique otra capa de Assa ElastoLiquid Blanco en toda la superficie en forma de cruz con la capa anterior. Asegúrese que cubra totalmente la capa verde.

    Assa Ofrece una orientación gratis de estos procesos en nuestras oficinas en Guaynabo. Incluimos manuales de instalación con la compra de los productos. Para mas detalles llamar al 787 287-7249. Si necesita un producto mas resistente pida mas detalles de Assa Unolastic.

    Si no tiene tiempo para hacer el trabajo o delegar en una persona que lo haga, llámanos para hacerle una recomendación y recomendarle un contratista de sellado de techo cerca de usted que le contrate hacer el trabajo completo. 

     

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.