Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » Elon Musk te Paga si te Censuran

Elon Musk te Paga si te Censuran

  • Elon Musk está materializando todos los cambios que había anunciado cuando compró a Twitter. Más allá del nuevo logo y de rebautizar a la aplicación como “X”, también ha estado haciendo otros ajustes técnicos. A estos se le suma que planea resarcir a empleados cuyas empresas los despidieron o penalizaron por haber hecho uso de su libertad de expresión en la plataforma.

    Esto se está poniendo feo para otras redes sociales que lo que hacen es censurar todo lo que tú dices. Y feo para las empresas que boten a sus empleados porque estos usen esta red social. 

     

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.