Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » MEDICINA Y SALUD » Las 8 Mejores Plantas para Deshacerte de la Celulitis

Las 8 Mejores Plantas para Deshacerte de la Celulitis

  • Las 8 Mejores Plantas Medicinales para Deshacerte de la Celulitis

    En nuestra búsqueda siempre de remedios naturales que alivien y mejores los estados de salud, hoy te hablamos de las mejores plantas medicinales para combatir la celulitis. 

    La celulitis no es sólo un problema a nivel de piel sino que también influye el nivel de toxicidad que tengamos en el organismo y por ende esto repercute en la circulación.

    Las plantas que aquí te relacionamos mejoran la circulación, son diuréticas y ayudan a eliminar depósitos de grasas en nuestro organismo.

    Mira también Várices y Celulitis 

     

    Sólo tomando estas infusiones no desaparece la celulitis, pero si combinamos estos preparados con el ejercicio adecuado y una dieta balanceada, ten por seguro que tus problemas de celulitis no sólo mejorarán sino que también tenderan a desaparecer.

      Plantas Medicinales para Deshacerte de la Celulitis

     Centella Asiática

    Comenzamos nuestro plan para eliminar la celulitis con la maravillosa Centella Asiática. Esta maravillosa planta ,originaria de las regiones subtropicales, se encuentra principalmente en la India, en China, en Indonesia, en Sudáfrica y en Madagascar. Se utiliza desde hace más de 3000 años en las medicinas ayurvédica .

    centella-asiática

    Además es :

    Excelente reactivador de la circulación sanguínea

     Cicatrizante y calmante 

     Estimula la formación de colágeno.

    Destacan sus virtudes astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y dermoprotectoras.

    Para mejorar la mala circulación y estimular el retorno venoso se puede preparar una infusión mixta de centella asiática, vid roja, ginkgo y hamamelis, a partes iguales. Se añade una cucharada sopera de la mezcla por cada vaso de agua, se hierve durante uno o dos minutos, se deja que repose y se cuela. Esta infusión se toma dos veces al día, en ayunas.

    Mira también Factores de Riesgo de las Várices

     

     Mira también esta Maravillosa Guía 

    REMEDIOS NATU 400

    Si no cuentas con las demás hierbas, sólo tomando la centella en una infusión con agua caliente ya veremos progresos. Toma preferiblemente dos veces al día y después de las comidas.

      Cola de Caballo

    De mis preferidas por muchas razones .

    Sigue leyendo ...

     

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.